Del 14 de septiembre al 16 de diciembre de 2012, más de 130 casas de Turismo Rural de Galicia celebran su 6º OTOÑO GASTRONOMICO, patrocinado por Turgalicia.

La oferta del “Menú Otoño gastronómico” incluye los entrantes, primeros y segundos platos, postres, cafés o infusiones, vinos de denominación de origen gallega u otras bebidas por el precio global de 30 €/persona (iva incluido).

También se ofrece la posibilidad de adquirir el “Paquete Otoño Gastronómico” que permite degustar el menú otoño gastronómico y pernoctar en la casa de turismo rural elegida, incluyendo los desayunos del siguiente día dentro de la oferta.

Martes, 18 Septiembre 2012 08:37

Hasta el 30 DE ABRIL DE 2012, tienes una cita con el Turismo Rural de OURENSE, celebramos "EL PROGRAMA SABORES DE INVIERNO" que se compone del PAQUETE:

  • 1 menú DEGUSTACIÓN por persona + alojamiento y desayuno en una de las casas de turismo rural participantes en esta promoción (noche de viernes o sábado a escoger). El precio es de 120 EUROS/2 personas en habitación doble o de 70  EUROS/1 persona en habitación individual.
  • La alternativa perfecta para un fin de semana gastronómico y termal es disfrutar de la oferta completa del "Fin de semana  Gastronómico". En este caso incluye: 2 menús gastronómico por persona + alojamiento y desayuno en una de las casas de turismo rural participantes en esta promoción (noche de viernes y de sábado). El precio es de 200 EUROS /2 personas en habitación doble o de 135 EUROS/1 persona en habitación individual.
Jueves, 19 Enero 2012 20:43